viernes, 19 de diciembre de 2014

NOCHE DE PAZ, (cuento) Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

Noche de PAZ


La noche es fría, Los luceros brillan con intensidad. No hay nubes en el horizonte. El frío ha sido anunciado por parte de todos los medios de comunicación, desde hace muchos días, Es el vigésimo frente frío de la temporada. Serán ochenta y ocho. Aún no inicia, oficialmente, el invierno.
En casa somos tres, Mi hijo, mi marido y yo. Nuevamente un ángel me ha anunciado la nueva, ¡veinte siglos después! Otra vez he dicho: "hágase en mi tu voluntad, Señor...".

José se va de un lado a otro. Ahora no estamos en un establo sino en amplia y acogedora casa, Con frío pero con todas las comodidades. El niño no pasará frío. A diferencia de hace siglo, ahora no hemos sido perseguidos. Pero queda claro que ahora los perseguidos son millones por todos los rincones de la tierra. Y resulta imperativo que llegue Jesús....

No hay comentarios: